El panorama de las pequeñas empresas está cambiando constantemente, poniendo más presión sobre los dueños de pequeñas empresas para ponerse al día o correr el riesgo de quedarse atrás. A medida que más y más consumidores eligen administrar sus tareas y actividades diarias a través de dispositivos móviles, las pequeñas empresas tienen la necesidad de cerrar rápidamente la brecha digital para mantenerse al día con las expectativas y demandas de los consumidores.

Nuestro plan para este año es ayudar a nuestros clientes a ganar la guerra digital. Queremos que las pequeñas empresas tengan la misma accesibilidad a las herramientas de participación de los clientes, basadas en dispositivos móviles, que los más grandes del mercado. Es por eso que nuestro próximo movimiento estratégico será crear una nueva experiencia personalizada y móvil para sus clientes: nuestro nuevo portal de clientes.

El nuevo portal de clientes de Preslacita mantiene a los clientes empoderados y conectados las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Desarrollar una tecnología que le permita entregar el poder a sus clientes y darles la libertad de comprometerse con su negocio, en sus propios términos, es el poder principal de Preslacita.

Si está utilizando la página o el widget de nuestro portal de clientes, sus clientes ya pueden reservar citas, compartir o descargar documentos a toda hora.

Los cambios que introduciremos en nuestro portal de clientes en los próximos meses aumentarán su presencia en línea, aumentarán su visibilidad y lo ayudarán a mantener un nuevo estándar de servicio al cliente.

¿Un negocio de una sola persona que se ve y se siente como una marca global? Esa es la idea. Eche un vistazo a nuestro próximo y nuevo portal de clientes para ver qué hay por delante.

Una nueva apariencia fresca con opciones de marca a todo color (disponibles de inmediato)

Las cosas parecen importantes, especialmente en pantallas pequeñas. Nuestro portal de clientes está experimentando un rediseño completo. El nuevo portal se verá genial en todos los dispositivos, brindando a los usuarios móviles y de escritorio una experiencia memorable. Para que sus clientes se sientan como en casa, puede personalizar el portal con los colores de su propia marca y hacer que se vea como una parte integrada de su sitio web.

 

 

Una aplicación móvil dedicada para sus clientes (disponible de inmediato)

Tus clientes son bombardeados con docenas de mensajes de mercadeo a diario, y mantenerte al tanto de su radar es un desafío. Es por eso que estamos trabajando en una solución que le permita sobresalir al brindar una experiencia similar a la de una aplicación móvil para sus clientes. Aunque esta función se ve y se siente como una aplicación, es liviana, no requiere descarga y se puede agregar a las pantallas de los teléfonos de sus clientes con un solo toque. 

¿Tú qué sacas de esto?

  • Tener su aplicación instalada en los teléfonos de los clientes lo convierte en el proveedor de servicios “ir a” predeterminado.
  • Mantener un canal de comunicación abierto y directo con notificaciones que puede enviar directamente al teléfono de los clientes, incluidos recordatorios y promociones.
  • Una aplicación móvil aumenta el valor percibido de su negocio ante los ojos de sus clientes, lo que lo hace parecer una marca dinámica y actual.
  • Esta característica estará disponible para usuarios de Android solo en el lanzamiento. La primera versión aún no incluirá notificaciones push.

Inicio de sesión fácil, basado en código

Su experiencia como cliente comienza justo en la pantalla de inicio de sesión y hacer una buena primera impresión es primordial. Nuestro plan es crear un flujo rápido y amigable, donde los clientes iniciarán sesión en su portal ingresando un código de verificación de una sola vez. Primero, se les pedirá a sus clientes que ingresen su dirección de correo electrónico en el campo de inicio de sesión. Una vez que presionan “Enter”, se enviará instantáneamente un código de acceso a su teléfono a través de SMS.

Un panel de actividades personalizado para sus clientes (disponible de inmediato)

La entrega de una experiencia personalizada las 24 horas del día, los 7 días de la semana, puede ganar la batalla por la lealtad de los clientes y satisfacer la creciente demanda de mantenerse conectados. En el nuevo portal de clientes, sus clientes podrán ver todas sus actividades recientes y futuras en un panel intuitivo y fácil de usar.

Mensajería instantánea

    Estamos operando en un nuevo mundo de “ahora”, donde las aplicaciones de mensajería son ahora más grandes que las redes sociales. Nuestra nueva función de mensajería le permitirá a usted y a sus clientes “chatear sobre la marcha” e intercambiar mensajes instantáneos sin tener que revisar su bandeja de entrada o esperar las notificaciones del sistema.

    Categories: Sin categoría

    Agregue un comentario

    Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *